Estimadas familias de Graceland Park:
Noviembre es un tiempo de gratitud, reflexión y colaboración. Estoy realmente agradecido por la dedicación y el compromiso de nuestros estudiantes, personal y familias para hacer de nuestra escuela un lugar de crecimiento, bondad y logros.
Con la temporada de generosidad y aprecio, se nos recuerda la importancia del apoyo comunitario y el respeto mutuo. Aprovechemos este tiempo para reconocer el impacto positivo que cada uno de nosotros podemos tener dentro de nuestra escuela y vecindario. Ya sea ayudando en el aula, siendo voluntario o asistiendo a eventos escolares, cada esfuerzo que realice respalda el aprendizaje y el bienestar de nuestros estudiantes.
A medida que se acercan los meses más fríos, asegúrese de que su hijo esté vestido apropiadamente para el clima, especialmente porque seguimos enfatizando el aprendizaje al aire libre y la actividad física siempre que sea posible. Además, noviembre marca el comienzo de nuestra temporada de boletas de calificaciones, lo que brinda una valiosa oportunidad para revisar el progreso de su hijo y discutir cómo podemos apoyar las metas individuales registradas en su formulario del Plan de aprendizaje estudiantil (SLP), que usted ayudó a desarrollar junto con su hijo y su maestro.
Gracias una vez más por su continua colaboración y les deseo un maravilloso Día de Acción de Gracias. Que esté lleno de calidez, familia y una sensación de logro por todo lo que hemos logrado juntos.
Un cordial saludo,
Sra. Mullally