Estimadas familias de Graceland Park:
¡Feliz mayo! Al entrar en la recta final del año escolar, quiero agradecer a nuestros dedicados maestros y personal, quienes continúan trabajando incansablemente para apoyar a nuestros estudiantes académica, social y emocionalmente. Su compromiso y dedicación tienen un impacto duradero cada día.
Este mes nos trae una temporada ajetreada y emocionante, llena de programas extraescolares, actividades deportivas e importantes evaluaciones estatales y de fin de año. Nos enorgullece el crecimiento y la resiliencia de nuestros estudiantes, y les pedimos su apoyo continuo para ayudarlos a terminar el año con éxito.
Por favor, recuerden a sus hijos que deben venir a la escuela todos los días preparados y concentrados, listos para dar lo mejor de sí mismos. Dormir bien por la noche, asistir regularmente y dedicar tiempo al estudio y repasar contribuirán en gran medida a asegurar el éxito durante las pruebas.
Los estudiantes de 3.º a 8.º grado están presentando actualmente la evaluación estatal de Maryland, MCAP, para Lectura, Matemáticas y Estudios Sociales. MCAP es la medida estatal de crecimiento de nuestros estudiantes y nuestra escuela. Es importante que las familias apoyen a sus hijos durante este período con los siguientes consejos de MCAP:
Asegúrese de que su hijo descanse bien y se acueste temprano.
Asegúrese de que su hijo desayune en casa o en la escuela.
Anímelo a esforzarse al máximo y a demostrar cuánto ha aprendido.
Gracias, como siempre, por su apoyo. Juntos, ayudamos a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial.
Con gratitud,
Johanna Mullally, Directora