Estimadas familias de Graceland Park:
A medida que nos acercamos al final del año, quiero extender mis más cálidos deseos para una maravillosa temporada de Acción de Gracias. Esta época del año nos invita a hacer una pausa y reflexionar, y realmente tenemos mucho que agradecer aquí en Graceland Park.
Estoy especialmente agradecido con nuestras familias que apoyan la educación de sus hijos enviándolos a la escuela todos los días, ansiosos y preparados para aprender y crecer. Su compromiso con su éxito marca una enorme diferencia y no podríamos lograr nuestros objetivos sin su dedicación. Somos igualmente afortunados de contar con un equipo de maestros y personal excepcionales que aportan pasión y energía inquebrantables a su trabajo, fomentando un ambiente donde nuestros estudiantes pueden prosperar académica y personalmente.
Mientras esperamos con ansias la próxima temporada navideña y las vacaciones de invierno, espero que cada uno de ustedes tenga la oportunidad de disfrutar momentos especiales con familiares y amigos. Que esta temporada les traiga alegría, paz y calidez, y que sea un momento para recargar energías y reconectarse.
Gracias por su continua colaboración y apoyo para hacer de Graceland Park un lugar donde los estudiantes puedan prosperar. ¡Estamos emocionados de terminar el año con fuerza y esperamos todas las promesas y posibilidades que traerá el Año Nuevo!
Con gratitud,
Sra. Mullally
Directora, Parque Graceland